
Claudio Caballero
Lunes, 7 de diciembre 2020, 18:27
Las ruedas de varios vehículos que se encontraban aparcados en el barrio de San José Obrero de Cieza amanecieron este lunes con las ruedas rajadas. A algunos de los coches les llegaron a destrozar hasta dos neumáticos, según informaron fuentes de la Policía Local, que está investigando los hechos, que atribuye a la acción de gamberros.
Publicidad
Los turismos y furgonetas afectados se encontraban aparcados en la calle Ronda de la Acequia del Fatego, en el barrio ciezano. Uno de los propietarios afectados contó cómo a su vehículo le habían rajado hasta dos ruedas, dejándolo inutilizado. La reparación le va a costar más de 200 euros. Aseguró que ya ha presentado denuncia ante la Policía.
¡ÚLTIMOS DÍAS! Menos de 0,05€ al día
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.