
Claudio Caballero
Lunes, 7 de diciembre 2020, 18:27
Las ruedas de varios vehículos que se encontraban aparcados en el barrio de San José Obrero de Cieza amanecieron este lunes con las ruedas rajadas. A algunos de los coches les llegaron a destrozar hasta dos neumáticos, según informaron fuentes de la Policía Local, que está investigando los hechos, que atribuye a la acción de gamberros.
Publicidad
Los turismos y furgonetas afectados se encontraban aparcados en la calle Ronda de la Acequia del Fatego, en el barrio ciezano. Uno de los propietarios afectados contó cómo a su vehículo le habían rajado hasta dos ruedas, dejándolo inutilizado. La reparación le va a costar más de 200 euros. Aseguró que ya ha presentado denuncia ante la Policía.
¡ÚLTIMOS DÍAS!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.