
claudio caballero
Viernes, 22 de mayo 2020, 16:14
Un camionero de origen rumano falleció en la mañana de este viernes en una finca del paraje de La Carrichosa de Cieza en la que se encontraba para cargar su camión de fruta de hueso para su exportación a Europa. Al parecer, fueron unos trabajadores que se encontraban en la finca los que se percataron de que este hombre se encontraba en la cabina del camión y que no se movía.
Publicidad
Al acudir, intentaron despertarlo pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. Rápidamente, una ambulancia del 061 acudió al lugar del suceso, cuyos facultativos intentaron reanimarlo. Como no respondía, lo trasladaron al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza, donde llegó poco después de las 11 de la mañana y donde tampoco lograron hacer nada por su vida, por lo que solo pudieron certificar su muerte.
La Policía Judicial del puesto de Cieza se ha hecho cargo de la investigación, aunque según el gerente del Área IX, Carlos Arenas, todo parece indicar que el fallecimiento se produjo por causas naturales. Por la actual situación de alerta sanitaria, en el hospital de Cieza se le practicó 'post mortem' la prueba de la Covid-19.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.