ANTONIO GÓMEZ
Miércoles, 4 de julio 2018, 08:48
Un hombre, que fue detenido el lunes en Cieza acusado de cometer una supuesta agresión sexual contra una mujer el pasado fin de semana, pasó ayer a disposición judicial. Tras escuchar su versión de los hechos, la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de ... Cieza decretó libertad provisional con cargos y una orden de alejamiento. De igual manera, el acusado deberá acudir mensualmente al juzgado para firmar, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el servicio sanitario de urgencias de la localidad informó a la Policía Local y a la Guardia Civil de que una paciente presentaba parte de lesiones por una presunta agresión sexual. La Benemérita abrió una investigación para identificar al supuesto autor.
«La mujer denunció en el cuartel de la Benemérita que había sido víctima de una agresión física y sexual en una vivienda de la localidad. Y tuvo que recibir asistencia sanitaria, tras lo que la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos», informan fuentes cercanas a la investigación.
La Guardia Civil y la Policía Local montaron el lunes un operativo especial para arrestar al presunto agresor. La colaboración entre ambos cuerpos dio sus frutos, siendo precisamente una patrulla de policías locales quienes detuvieron al presunto autor cuando circulaba con su vehículo por la avenida de Abarán. El arrestado es español y carecía de antecedentes policiales.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.