Un conductor sembró el pánico durante la madrugada de este domingo al intentar atropellar a varias personas en las proximidades de una conocida discoteca de la ciudad, de la que ese momento salían numerosos jóvenes. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada, cuando un vehículo de la marca Volkswagen, conducido por un individuo de origen árabe, comenzó a dar 'bandazos' con el coche, subiéndose a las aceras e intentando atropellar a la gente que en ese momento circulaba por las mismas.
Numerosas llamadas alertaron a los servicios de emergencia de lo que estaba sucediendo, y rápidamente se personaron en la zona varias patrullas de la Policía Municipal y de la Guardia Civil que lograron interceptar al autor de los hechos mientras huía a pie por una calle cercana. Posteriormente también fue localizado el vehículo.
Fuentes cercanas al caso informaron de que el hombre, de mediana edad, se mostró muy agresivo con los agentes, ofreciendo resistencia durante su detención. Se enfrenta a un homicidio en grado de tentativa y atentado a los agentes de la autoridad.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.