Una tormenta seca acompañada de fuertes rachas de viento provocó este domingo en Cieza algunos daños en vehículos por la caída de ramas y objetos. En el pareja de La Presa, una gran rama de álamo se precipitó sobre un coche y tuvo que ser retirada por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con base en el parque de Cieza. En el casco urbano, las fuertes rachas de viento provocaron la caída de objetos. En la calle Buen Suceso, un cristal se precipitó al vacío y dañó un turismo. El municipio ciezano fue uno de los más castigados por las altas temperaturas, registrándose hasta 45 grados y una tormenta con un reventón seco asociado con rachas de vientos de más de 60 kilómetros por hora.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.