El consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, que este jueves sustituyó a Ana Martínez Vidal como portavoz del Ejecutivo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, se refirió a la denuncia realizada por la principales asociaciones de las residencias de mayores en la Región en relación al «menosprecio» mostrado por la consejera de Política Social, Isabel Franco, en la última reunión mantenida con los colectivos. Celdrán dijo «comprender la crispación y la asfixia de muchos negocios y actividades, y también las actividades que tienen que ver con las residencias».
Publicidad
Noticia Relacionada
Aunque no se refirió al incidente en sí ni a la actitud de la consejera, que abandonó la reunión de forma abrupta según las asociaciones, Celdrán dejó claro que el Gobierno regional «seguirá tendiendo la mano al sector de las residencias y vamos a seguir trabajando intensamente para intentar encontrar, como estamos haciendo con la hostelería, mecanismos que permitan ayudar al sector de las residencias en la situación complicada en la que se encuentran. Y, por supuesto, estaremos siempre abiertos a través de esta consejería y de todo el Gobierno regional a sentarnos y a seguir hablando, y a seguir viendo con el sector de las residencias de mayores las posibilidades que podemos pone encima de la mesa para ayudarles».
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.