LA VERDAD
Cartagena
Domingo, 28 de julio 2024
El nuevo cuartel de la Policía Local en Cuesta Blanca está más cerca de convertirse en realidad para dar servicio a toda la zona oeste, desde Canteras a Isla Plana con diez agentes. El Ayuntamiento acaba de sacar a contratación la reforma de la antigua gasolinera de la localidad, que fue sustituida por otra de nueva creación a unos cien metros.
Publicidad
El contrato contempla la demolición de las estructuras preexistentes, la instalación de nuevos sistemas de saneamiento, electricidad, climatización, ventilación, telecomunicaciones y sistemas contra incendios, además de la instalación de cerramientos y divisiones internas.
Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 200.000 euros para dotar a los agentes de un espacio que se adapte a su labor, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.
El de Cuesta Blanca será el quinto destacamento que la Policía Local tiene fuera de la ciudad. Estos funcionarios municipales trabajan desde el Parque de Seguridad; las instalaciones de Cabo de Palos; las de El Algar; Pozo Estrecho; Los Dolores; Distrito Centro, en la plaza de La Merced, que serán reubicadas en la calle Cuatro Santos, en el antiguo edificio del Hotel Peninsular, y el departamento de Tráfico y Objetos Perdidos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.