C. R.
Jueves, 2 de enero 2025, 07:12
Rotary Club Cartagena ha donado treinta aparatos de radio al Hospital Santa Lucía para pacientes hospitalizados en su Unidad de Agudos de Psiquiatría, dentro de su iniciativa 'Música para conectar'.
Publicidad
El objetivo es hacer «más amables las largas estancias, proporcionando una sensación de bienestar que por desgracia no tienen algunos pacientes y dar alivio al sufrimiento de familiares y cuidadores», explicaron fuentes de la asociación.
Este proyecto nace de una experiencia personal de un miembro de Rotary Club Cartagena, que comprobó cómo la radio daba esperanza a la larga soledad que sufren estos pacientes. El Club se ha comprometido a seguir colaborando para mejorar y priorizar la salud mental.
Esta es la última acción solidaria desarrollada durante el pasado año por el colectivo, que también ha impulsado el proyecto cultural 'La leja' y otro de promoción de lectura infantil en el centro hospitalario, así como donaciones directas de dinero y juguetes a entidades que trabajan con colectivos vulnerables.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.