LA VERDAD
CARTAGENA.
Jueves, 13 de octubre 2022, 08:34
La multinacional Repsol ha conseguido el visto bueno a la declaración responsable por parte del Ayuntamiento de Cartagena para la renovación de la Unidad de agua para calderas. En los trabajos serán invertidos 2,3 millones de euros, según fuentes de la Concejalía de Urbanismo, liderada por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.
Publicidad
El objetivo es aumentar la capacidad y eficacia de este sistema de tratamiento de agua, integrado en el complejo industrial que la empresa tiene el Valle de Escombreras. Además, se tendrán en cuenta los distintos sistemas auxiliares implicados en el proceso
«Seguimos trabajando para que el tejido empresarial e industrial de nuestro municipio siga creciendo. Concedemos ahora licencia para una nueva inversión de la refinería de Repsol», explicó en un comunicado Castejón.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.