LA VERDAD
CARTAGENA.
Martes, 20 de diciembre 2022, 10:08
«Caótico» y sin reacción de los policías locales. Así es como padres de alumnos del colegio Narval describieron ayer la situación en la avenida Génova del polígono residencial de Santa Ana en el momento de entrada a clase de sus hijos. Ocurrió porque los agentes, siguiendo órdenes de sus jefes, cortaron la circulación poniendo vallas en los accesos al colegio. La medida generó atascos, invasión de vados y otros problemas circulatorios durante veinte minutos.
Publicidad
Según los afectados, los agentes se mantuvieron vigilantes, pero no pasaron a regular la circulación alegando que seguían instrucciones superiores. Incluso, según testigos, fueron increpados por algunos de los afectados por mantenerse en esa actitud mientras arreciaban las quejas por los atascos y las demoras de estudiantes y padres para llegar a sus destinos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.