LA VERDAD
Cartagena
Martes, 25 de febrero 2025, 00:04
El secretario general y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, exigió este lunes a la alcaldesa, Noelia Arroyo, que acepte la cesión de las piscinas y las instalaciones deportivas del Parque Rafael de la Cerda, tal y como hizo con las carreteras que le cedió la Comunidad Autónoma. Lo hizo en una rueda de prensa en la que recriminó a la regidora que conocía desde hace más de cuatro años la situación en la que se encontraba este parque y los problemas sobre los que habían alertado los servicios jurídicos y la intervención del Estado, pero «no ha hecho absolutamente nada por resolverlo».
Publicidad
La Mancomunidad de los Canales del Taibilla ofreció al Ayuntamiento de Cartagena la gestión de las pistas polideportivas y de las piscinas del parque Rafael de la Cerra como única posibilidad de salvarlas del cierre obligado por la Intervención y la Abogacía del Estado. En este sentido, Noelia Arroyo reiteró ayer su compromiso de quedarse con la gestión «siempre y cuando no le cueste al Ayuntamiento ni un euro». Además, recriminó a Torres su actitud ya que «en septiembre dijo que había conseguido el compromiso del secretario de Estado de mantener abiertas las instalaciones en las mismas condiciones y ahora dice que el único que puede sacar adelante esas instalaciones es el Ayuntamiento. Tiene poca credibilidad. De esta forma está justificando que le han dejado literalmente con el 'culo al aire'».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.