Los vocales de las juntas vecinales de Los Dolores y El Albujón-Miranda tomaron este miércoles posesión de sus cargos en el Pleno de constitución de este órgano de decisión ciudadana. En virtud del pacto de gobernabilidad entre PP y Vox en el Ayuntamiento de Cartagena, el liderazgo de ambas juntas vecinales recayó en el partido mayoritario.
Publicidad
La presidenta de la junta vecinal de Los Dolores es Julia Otón, del PP, y el vicepresidente, Fulgencio Bernal, de Vox. En esta junta vecinal el PP tiene cuatro vocales y Vox, uno. La oposición obtuvo cuatro: MC, tres, y PSOE, uno.
El presidente 'popular' de la junta vecinal del Albujón-Miranda es Ángel Nieto Huertas, y la vicepresidenta, María Rosa Vivancos. El PP tiene tres vocales; Vox, dos; MC y PSOE, uno cada uno, y Sí Cartagena, dos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.