El aviso amarillo por fenómenos costeros en Cartagena ha dejado olas de entre cuatro y cinco metros. Según las previsiones de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología), la ola de más alta podría llegar a alcanzar hasta los diez metros. El mar ha llegado más allá del paseo marítimo de la Barra, abriéndose paso hacia el interior por las calles que separan las casas de la primera línea de playa de Cabo de Palos.
Publicidad
Además, el fuerte oleaje ha causado desperfectos en la costa de Cabo de Palos, en Cartagena. La bravura del oleaje ha levantado varias losas del paseo marítimo, así como tablas de madera pertenecientes las pasarelas más próximas a la barandilla que separa la costa con este paseo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.