El mundo se le vino encima a Vicente Vera, un vecino de La Magdalena, cuando hace tres semanas recibió una llamada de un amigo avisándole de que habían robado en su casa de Los Méndez. Afortunadamente, los ladrones no entraron a la vivienda, pero sí desvalijaron dos contenedores instalados en el patio a modo de trasteros. De ellos, según Vera, se llevaron dos cortacésped, cuatro focos de pantalla grande, dos radiales, un taladro eléctrico, un maletín de herramientas, un vehículo 'quad' de 150 centímetros cúbicos, una pistola limpiadora, tres bidones de 25 litros de gasoil y una batería de tractor. Todo ello, valorado en más de 8.000 euros.
Publicidad
«Menos mal que el fin de semana anterior me llevé a Cartagena una moto de cross, si no también la habrían robado», comentó. Ahora, él y su esposa ya no pernoctan en la casa cuando la visitan los fines de semana. La inseguridad que les generó ese robo se lo impide. «Nunca habían entrado y desde que están los asentamientos todo aquí ha cambiado», aseguró.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.