EP
Murcia
Miércoles, 5 de enero 2022, 20:12
La familia de Sara Gómez, la mujer fallecida el pasado 1 de enero por las secuelas que le dejó una lipoescultura practicada en Cartagena, ha extendido la denuncia por homicidio imprudente al anestesista que asistió a la operación, según confirmó el letrado de la acusación particular, Ignacio Martínez.
Publicidad
«Por la información fehaciente que vamos conociendo entendemos que el anestesista podía haber parado la operación cuando había claros signos de que se estaba desangrando, de que ya no se estaba sacando grasa», señaló Martínez.
De esta forma, la familia amplía la denuncia que presentó contra el médico que operó a la mujer tras fallecer esta el pasado el 1 de enero, después de casi un mes ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Santa Lucía, donde entró con daños en numerosos órganos: riñones, hígado, colon, intestino y duodeno, entre otros.
El doctor se personó este miércoles en los juzgados de Cartagena. Tras su comparecencia, la titular del juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena, en funciones de guardia, ha acordado la prohibición de salida del territorio nacional del médico, así como la retención de su pasaporte.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.