Ya no hay excusa para no pagar el impuesto de circulación. El Ayuntamiento de Cartagena facilita ahora el trámite de pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica, que ya se puede hacer con el teléfono móvil a través de Bizum.
Publicidad
Esta forma de abonar el sello del coche es la gran novedad para este año del Órgano de Gestión Recaudatoria. El tributo municipal se puede pagar de forma voluntaria a partir de hoy, venciendo el plazo el próximo 3 de abril.
Con respecto al año anterior el padrón de vehículos puesto al cobro en el ejercicio 2023 presenta un incremento de 1.426 unidades. El Consistorio espera recaudar 12 millones de euros. Si bien, hay bonificaciones y exenciones por un importe de más de 980.000 euros, principalmente por antigüedad (1.107), minusválidos (5.172), agrícolas (2.603), e híbridos y eléctricos (1.513).
Además del Bizum, se puede abonar este impuesto por domiciliación bancaria, en las oficinas de Correos, en el cajero automático y en la web municipal.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.