LA VERDAD
Martes, 29 de noviembre 2022, 10:37
Movimiento Ciudadano exigió ayer a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que inste al Gobierno de López Miras el arreglo de tres centros educativos cuyas obras han sido paralizadas. Tal y como recordó MC en un comunicado, respaldando la denuncia de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Cartagena en una información de LA VERDAD, se trata de los institutos de Los Molinos, en Barrio Peral; El Bohío; y el Centro de Formación Profesional Hespérides, ubicado en Santa Lucía.
Publicidad
Según el portavoz de MC, José López, a este panorama habría que sumar que «cuatro colegios y un centro de secundaria aún padecen la existencia de aulas prefabricadas o barracones, la presencia del amianto en los centros, una Casa del Niño que se cae a pedazos o unos menús escolares bajo mínimos». Al respecto, el concejal dijo que estos dos últimos aspectos denunciados por MC en el último Pleno «sufrieron el veto de la alcaldesa, quien se negó al debate de estas cuestiones».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.