Presentación del Día de las Biblioteca Escolar. Ayto

Encuentros con autores y talleres para festejar el Día de la Biblioteca Escolar en Cartagena

LV

Cartagena

Jueves, 24 de octubre 2024, 00:48

El Ayuntamiento de Cartagena celebra el Día de la Biblioteca Escolar con presentaciones de libros, talleres de ilustración y encuentros en centros educativos con autores como Patxi Zubizarreta, Rosa Huertas, Laia Giménez y Elda Moreno.

Publicidad

Las actividades, presentadas este miércoles, se llevan a cabo en el instituto Mediterráneo y en los colegios Nuestra Señora del Mar y Virgen del Carmen.

El Día de la Biblioteca Escolar arrancó en el instituto Mediterráneo este miércoles con la lectura del pregón por parte de Zubizarreta y la ilustradora Laia Giménez Buenaventura. Hubo un coloquio sobre la biblioteca escolar en el siglo XXI con la intervención del catedrático Jaime García Padrino, Rosa Huertas y las docentes Ramona Sánchez y Josefa García.

Este jueves, 24 de octubre, tendrá lugar un taller de ilustración en los dos colegios participantes con las creadoras Laia Giménez, Cari Gil, Paloma Rodríguez y Ángel García, y encuentros con Patxi Zubizarreta y Rosa Huertas. Además, la asociación Amigos del Libro donará ejemplares al colegio Nuestra Señora del Mar.

El Palacio Consistorial acogerá presentaciones de libros este jueves por la tarde.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad