LV
Cartagena
Miércoles, 12 de febrero 2025, 00:22
El principal partido de la oposición, MC Cartagena, acusó ayer a la alcaldesa, Noelia Arroyo, del PP, de prometer la promoción de 1.760 viviendas «que nunca verán la luz» mientras «coarta la expansión de barrios y diputaciones sin un criterio ordenado» en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana y «sin esperar informes cruciales para conocer la inundabilidad de los terrenos».
Publicidad
Así lo dijo la portavoz adjunta de MC , Mercedes Graña, quien denunció «la falta de apoyo de Arroyo y sus súbditos al desarrollo urbanístico del municipio, con un Plan General que no va a permitir que barrios y diputaciones puedan evolucionar».
Graña se refirió también al anuncio de Arroyo de reclamar a la Sareb la construcción de 1.400 casas en la Finca Buenos Aires y su promesa de hacer 300 con un presupuesto municipal que no existe. «Nuestros vecinos no verán ni unas ni las otras», lamentó. Y dijo que en San Ginés y en Los Mateos hay más casas proyectadas por Arroyo en terrenos contaminados que tendrán un alto coste y que tampoco serán una realidad antes de 2030.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.