LA VERDAD
Martes, 4 de febrero 2025, 11:29
Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido al presunto autor de un robo con violencia e intimidación, que fue sorprendido instantes después de atracar una gasolinera en Cabo de Palos, con un cuchillo jamonero.
Publicidad
La actuación se inició cuando el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil de Murcia fue alertado de un supuesto atraco a punta de cuchillo, cometido en una estación de servicio de Cabo de Palos.
Las primeras informaciones hacían referencia al atuendo del único asaltante: vestido con un disfraz de esqueleto; así como al vehículo utilizado por para huir del lugar: una bicicleta.
La Guardia Civil activó de inmediato un dispositivo policial, dirigido a la localización y detención del sospechoso, que culminó escasos minutos después cuando una de las patrullas le dio alcance mientras circulaba a bordo de la bicicleta, aún vestido con el disfraz de esqueleto. En el porta-equipajes de la bici llevaba el cajón de la caja registradora robado, que fue recuperado por los agentes y devuelto a su legítimo propietario.
La actuación finalizó con la detención de un joven, de 20 años y vecino de Cabo de Palos, como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación. La Guardia Civil se ha incautado del cuchillo supuestamente empleado para cometer el robo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.