LA VERDAD
Jueves, 1 de abril 2021, 10:22
La Policía Local de Cartagena procedió al desalojo en la madrugada de este jueves, alrededor de la 1.00 horas, de una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un garaje de Los Nietos incumpliendo las medidas impuestas para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus.
Publicidad
La operación se desarrolló dentro del dispositivo especial que la Policía Local de Cartagena está desplegando estos días para asegurar el cumplimiento de las restricciones. Durante el miércoles, víspera del festivo del Jueves Santo, se impusieron también 18 denuncias por incumplimiento del toque de queda, las limitaciones en las reuniones sociales o por el uso inadecuado de la mascarilla.
La Policía Local de Cartagena, además, procedió a la identificación de 110 vehículos y 142 personas para certificar que se trate de vecinos de la Región de Murcia y no procedentes de otras autonomías, ya que debido al cierre perimetral estos tienen prohibida la entrada a cualquier municipio de la Región si no es por un motivo justificado.
Noticia Relacionada
Hace justo una semana, el pasado jueves 25 de marzo, la Policía Nacional desalojó otra fiesta ilegal en Cartagena, en este caso en un bar con más de 100 personas que no cumplían con las medidas contra la expansión del coronavirus.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.