4 fotos
4 fotos
Aquagym, pilates, yoga, aeróbic, entrenamiento funcional y gimnasia de mantenimiento. Las mañanas y las tardes al caer el sol en una quincena de playas del municipio son para ganar salud a través de las clases deportivas impartidas por una empresa con técnicos especialistas en ello y organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena. Más de 400 personas ya se ejercitan con estas sesiones en la playa.
Cada día de la semana es impartida una clase diferente y para participar no es necesaria reserva previa, tan solo asistir a la hora indicada al lugar donde se realiza la actividad guiada. Toda la información está en la web municipal. De esta forma, no hay excusa este verano para cuidarse y mantener un estilo de vida activo practicando deporte. Hasta el 30 de agosto, será posible practicar en la arena estos deportes. Las playas son: Isla Plana, La Azohía, El Portús, Cala Cortina, Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores, Mar de Cristal, Playa Honda-Playa Paraíso, Playa de Levante de Cabo de Palos y las de La Manga de Entremares, Puerto Bello, Monte Blanco y Cala del Pino.
Mujeres practican aquagym, en Playa Honda.
Una mujer hace un ejercicio de gimnasia en Islas Menores.
Una chica realiza entrenamiento funcional en Islas Menores.
Dos pesas y, al fondo, un grupo de mujeres ejercitándose.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.