LV
CARTAGENA.
Viernes, 19 de agosto 2022, 09:35
MC denunció ayer que los pacientes de la tercera planta del Hospital Santa María del Rosell carecen de timbre de llamada para solicitar asistencia y de servicio de televisión en las habitaciones. La edil de la formación política María José Soler criticó que el Servicio Murciano de Salud (SMS) usa el Rosell como un comodín, donde deriva a los pacientes tras cerrar una planta en el Santa Lucía. Y, por esa «improvisación», dijo, «surgen carencias y necesidades como esas».
Publicidad
Según la edil cartagenerista, que los enfermos y sus familiares no tengan esos dos servicios básicos «es un retroceso importante» y una «falta de respeto, porque hay personas que están solas y tienen problemas para pedir ayuda y para entretenerse». MC llevará al próximo Pleno municipal una iniciativa para denunciar «el maltrato de los usuarios del Área de Salud II de Cartagena».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.