LA VERDAD
Domingo, 1 de septiembre 2024, 08:14
El concejal de MC Cartagena, Juan José López Escolar, denunció ayer el estado de «abandono» del antiguo centro de salud de San Antón, en la calle Recoletos, que está ocupado ilegalmente «ante la desidia del gobierno de PP y Vox».
Publicidad
El grupo municipal ya ha alertado en ocasiones anteriores de la decadente situación, «preocupados por el bienestar de los vecinos de este barrio olvidado por parte de la alcaldesa, Noelia Arroyo», aseguró el edil cartagenerista.
Juan José López recordó que en el pasado mandato, la alcaldesa prometió este edificio como sede para varias asociaciones que trabajan con personas con diversas enfermedades, como TP Cartagena, AFAL y Parkinson Cartagena. «No solo no cumple con su compromiso, sino que, además, permite que este edificio, que bien podría ser útil para estas entidades, sea ocupado ilegalmente», añadió.
Para el edil cartagenerista, esta situación contrasta con la nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana que quiere elaborar el gobierno local, pues «lejos de fomentar esa convivencia tan deseada, genera inseguridad y malestar para los vecinos de San Antón», manifiesto López Escolar.
A su juicio, el gobierno de Arroyo abandona otro edificio de uso público para nuestro municipio, «como ya ocurre con el Cine Central o el Hospital Naval», lamentó el edil Juan José López Escolar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.