
LA VERDAD
Domingo, 6 de abril 2025, 19:43
Corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en la calle Parque de Cartagena este lunes y martes para asfaltarla de cara a Semana Santa. El Ayuntamiento va a llevar a cabo estos trabajos que intervendrán en un tramo de 200 metros de longitud con el fin de renovar el pavimento de esta vía del casco histórico de cara al paso de las procesiones.
Publicidad
El concejal de Infraestructuras, Diego Ortega, repasó días atrás el el itinerario de las procesiones de Semana Santa junto con las cofradías pasionales, con el fin de que la ciudad de Cartagena esté lista para la celebración de esta festividad declarada de Interés Turístico Internacional.
Los trabajos de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena consistirán en la retirada del actual asfalto, para colocar uno nuevo al mismo nivel que el actual. Además, se llevarán a cabo tareas de pintado de los estacionamientos de vehículos.
Policía Local de Cartagena estima que el tráfico de vehículos volverá a habilitarse en la citada vía a lo largo del miércoles. El acceso por la calle Salitre hacia Juan XXIII estará cortado redirigiéndose el tráfico hacia la calle Canales y de La Palma, para dirigirse hacia calle Carlos III. Los vehículos que tengan aparcamiento en calle Salitre pondrán entrar a sus garajes sin restricciones.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.