LA VERDAD
CARTAGENA.
Sábado, 4 de marzo 2023, 11:19
La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena ha dado la licencia para la instalación y uso de tres construcciones de tipo modular en Santa Ana. Con estas tres casetas se ampliarán las instalaciones cubiertas del centro de día que tiene en esta diputación el colectivo de salud mental Ápices.
Publicidad
Los trabajos tienen un plazo de ejecución de un año y para llevarlos a cabo la asociación invertirá 112.350 euros. Estos tres módulos, que se destinarán a uso educacional, ocuparán una superficie de 668 metros cuadrados, siendo el primero de 133,61 metros cuadrados, mientras que los otros dos tendrán 267,22 metros.
«Ápices atiende de forma directa a casi un centenar de personas y sus necesidades de espacio para poder continuar prestando el imprescindible servicio que dan son urgentes», informó la edil de Urbanismo Ana Belén Castejón.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.