EP
Murcia
Sábado, 29 de septiembre 2018, 18:12
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, mostró este sábado su rechazo y malestar al conocer la intención del Gobierno Regional de que sean los taxistas del municipio de Murcia los que presten servicio en el aeropuerto Internacional de la Región en exclusiva.
Publicidad
«Es inadmisible que si el aeropuerto de Corvera lo pagamos entre todos los ciudadanos de la Región sólo puedan trabajar en él los taxistas de Murcia», declaró la alcaldesa.
La primera edil también anunció que promoverá una declaración institucional en defensa del sector del taxi de Cartagena en el próximo pleno del ayuntamiento, que se celebra el miércoles 3 de octubre.
Castejón además remarcó que las declaraciones del consejero de Fomento Patricio Valverde, «son más que reprobables, ya que demuestran una vez más, que el Gobierno Regional únicamente piensa y por tanto gobierna para un municipio de la Región».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.