P. M. M.
MURCIA.
Martes, 18 de octubre 2022, 00:27
Cartagena se convertirá los días 27 y 28 de octubre en el epicentro nacional de la dermofarmacia gracias a las segundas jornadas organizadas por el Colegio de Farmacéuticos de la Región de Murcia. 'DermoConCiencia' se celebrará en el Auditorio El Batel y contará con la presencia de profesionales reconocidos en el sector como Marián (Boticaria) García, Gema Herrerías Esteban, Isabel Viña Bas, Arturo Álvarez Bautista, María Ángeles García Molina, Carmen Díaz-Toledo Trenado, Beatriz Saralegui, Azucena Balea, Cynthia Gil Vela, Genoveva Lucena Bello, David Francés y Jennifer Verhelle. Algunos de los temas que se tratarán, tal y como adelantó la presidenta del colegio Paula Payá, son la cosmética, los problemas cutáneos, el lenguaje de la piel o las herramientas para llevar a cabo el dermoanálisis. Toda la información está disponible en la página web jornadadermomurcia.cofrm.com.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.