Los residentes del camping naturista de El Portús alertaron ayer que la empresa propietaria de las instalaciones, Complejo Náutico El Portús SA, continúa «con los derribos , hormigonando y obrando en el interior», pese a que en el último Pleno municipal el responsable de Urbanismo, Diego Ortega, respondió al PSOE que en este servicio «no consta ningún título habilitante para demoler».
Publicidad
Los vecinos, algunos de los cuales llevan más de una semana pagándose un hotel porque la empresa les impide entrar en sus viviendas donde tienen sus enseres y mascotas, consideran que «ese es el motivo por el que no dan acceso, para hacer obras con total impunidad y encubrir un resort de lujo bajo la denominación de camping».
A los veinte vecinos que quedan dentro del recinto tienen que llevarles comida semanalmente para que no salgan de sus casas. En este clima de tensión esperan a la intervención de la jueza el lunes, día 20, al no comparecer la empresa en el careo previsto el pasado sábado. Exigen la adopción de medidas cautelares.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.