PPLL
Viernes, 17 de marzo 2017, 01:03
La Consejería de Sanidad ya ha puesto en marcha la maquinaria burocrática para equipar el consultorio de El Llano del Beal, cuyas obras acabaron hace un mes. Los técnicos de este departamento ya han revisado dónde colocarán los equipos informáticos y los servicios de Prevención y Salud Laboral emitirán, en breve, un informe sobre la idoneidad de las instalaciones para los trabajadores. También se ha analizado las necesidades materiales y de mobiliario. Según fuentes de la Comunidad Autónoma, en cuanto esté totalmente equipado se abrirá al público. Atenderá a una población cercana a los dos mil quinientos pacientes de la zona (El Llano, El Beal y El Estrecho). La construcción de las nuevas instalaciones ha supuesto una inversión de unos 300.000 euros.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.