E. R. K.
Martes, 10 de enero 2017, 01:21
Los presupuestos municipales incluyen una partida de 748.000 euros bajo el epígrafe 'pavimento', cuyo destino es mejorar el estado de las calles y las plazas. «Los gobiernos anteriores nos dejaron una situación cuyo deterioro había que parar», indicó un portavoz del equipo de gobierno municipal.
Publicidad
El dinero se distribuirá entre obras de asfaltado y actuaciones de reposición de enlosado. Los trabajos previstos en el Paseo de Alfonso XIII son los más esperados en este capítulo. La actuacion incluye no solo el firme de la calzada, para remediar la situación de deterioro entre la salida por la autovía y el cruce con la calle Juan de la Cosa, sino también la mediana, muy estropeada a lo largo de todo el trazado.
Los trabajos en el Paseo se quedaron a medias en 2015 con el asfaltado, solamente, de dos tercios, desde la Plaza de España. El proyecto de la nueva glorieta del cruce con Capitanes Ripoll, que quedó inacabado, truncó esa actuación. Casi dos años después del cambio de gobierno, el nuevo ejecutivo de coalición quiere remediar esa cuestión.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.