PPLL
Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:15
La asociación Asido Cartagena ya ha editado su calendario benéfico de 2017, a la venta al precio de cuatro euros en su sede de Santa Ana, en el Centro de Recursos Juveniles y llamando al 968 51 32 32. El fotógrafo Miguel Ángel Cánovas ha retratado a personas con sídrome de Down y discapacidad intelectual disfrutando de la luz de la ciudad. Con el dinero recaudado, pondrá en marcha una biblioteca en su sede pero abierta a todos los vecinos de su entorno. 'Biblioteca para todos' pretende ser un lugar de encuentro.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.