PPLL
Miércoles, 14 de septiembre 2016, 00:30
«En las últimas horas ha habido una avalancha de alegaciones al Plan Urbano, que ahora toca a los técnicos revisar. Ningún político intervendrá en eso», aseguró ayer el alcalde y concejal de Urbanismo, José López. El tiempo que se tardará en eliminar repeticiones y depurar errores es un misterio incluso para él, aseguró. Lo cierto es que tras esa primera criba, los funcionarios de Urbanismo deberán proponer qué alegaciones se incorporan y cuáles no. El texto será sometido a su aprobación en el Pleno y enviado a la Administración regional para que le dé el visto bueno definitivo. López aboga por abordar después los grandes problemas del plan porque demorarlo «nos dejaría en un limbo, con un plan vigente diseñado en 1987».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.