a. lópez
Miércoles, 7 de septiembre 2016, 01:37
El problema que tienen los comerciantes del mercado de Santa Florentina con los comerciantes ilegales que venden sus productos a diario en la calle sin ningún control también lo tienen los ambulantes que montan sus puestos en el mercado semanal de la explanada del Cenit. En este caso, se colocan en la calle Ribera de San Javier, a pocos metros de los legales. Pero donde más se juntan, sobre todo, con frutas y hortalizas, es en el parking que hay detrás del edificio del Servicio de Empleo y Formación (SEF), donde muchos clientes que van al mercadillo dejan su vehículos. Al igual que los de Santa Florentina, estos también venden por debajo del coste de los puestos con permiso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.