E. R. K.
Martes, 19 de julio 2016, 01:24
La apertura de la nueva Oficina Municipal de Información y Tramitación Administrativa (Omita), que permitirá a los 1.280 vecinos de Miranda acudir un día a la semana para solucionar sus asuntos sin tener que desplazarse a El Albujón, le sirvió ayer al alcalde, José López, para informar de que su Gobierno tiene en estudio la creación de una nueva junta vecinal que una Miranda con Santa Ana. Hay un segundo proyecto para crear otra más con El Carmolí, Punta Brava, Los Urrutias y Estrella de Mar.
Publicidad
La Omita estará abierta todos los lunes, de 8.30 a 14.00 horas. Se une a las de Los Urrutias y Los Belones que también funcionan un día a la semana, por mañana, en los locales sociales de cada localidad.
«¿Y el polideportivo qué?»
Durante la inauguración, un vecino pidió al alcalde que aclarara cuándo va a tener Miranda un polideportivo. «Mire usted, si ha esperado veinte años con los gobiernos anteriores, puede esperar uno o dos más. Solo tenemos 1,3 millones de inversión este año. No podemos atenderlo todo. Somos pobres», dijo López.
La solución inmediata para que haya un lugar donde hacer deporte será la apertura del campo de fútbol del colegio para que pueda ser usado por las tardes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.