PPLL
Jueves, 30 de junio 2016, 01:10
Las relaciones entre el Ayuntamiento y la Consejería de Cultura vuelven a ser motivo de polémica. Fuentes municipales mostraron el malestar que ha causado en el Consistorio el rechazo de la autorización para iluminar las hornacinas de los Cuatro Santos, en la calle del mismo nombre. Un portavoz de la Dirección General de Bienes Culturales indicó que la negativa se debe a cuestiones «puramente técnicas». Indicó que los ocho tubos de LED propuestos para las columnas «no era lo más adecuado». Añadió que «se sugirió emplear cintas de LED y de un color más tenue, para evitar distorsiones y que afectase menos al entorno»; y que «se indicó al Ayuntamiento que los técnicos de la Dirección General están a su disposición para hacer pruebas y agilizar y facilitar el proyecto».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.