J. A. G.
Martes, 10 de mayo 2016, 02:13
El fallecimiento del que fue secretario general e interventor del Ayuntamiento de Los Alcázares, Diego Sánchez, no impedirá que la fiscal del caso lea pasado mañana la declaración que ese funcionario realizó ante el juez de instrucción. En todo caso, una trabajadora de la Secretaría, Josefa María Nicolás, afirmó ayer que ella «nunca recibió una instrucción concreta de nadie en particular» para negar información a la oposición. También aseguró que los ediles el PP eran recibidos por el secretario. Asimismo, indicó que a veces las solicitudes que llegaban a su servicio no eran respondidas en cinco días por la falta de medios, pero sí lo antes posible. La acusación particular aportó un informe de la Agencia Tributaria sobre el 'caso Ninette'. Y sostuvo que el exalcalde quiso ocultar los vínculos del hermano del exarquitecto municipal con empresas que habían suscrito convenios con el Ayuntamiento, y el pago de 1,5 millones de euros a una sociedad con intereses urbanísticos en el municipio.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.