E. R. K.
Miércoles, 4 de mayo 2016, 01:40
El Mercado de Santa Florentina continúa con su campaña de popularización entre el público para recuperar el hábito de los compradores de alimentos frescos y buscar nuevos clientes presentes y futuros. Ayer fueron varios grupos de jóvenes estudiantes en programas de intercambio los que lo visitaron y hoy será el turno para 75 alumnos de segundo de Primaria, pertenecientes a los colegios San Isidoro y Santa Florentina.
Publicidad
La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañará a los chavales a conocer la plaza de abastos y, junto con los técnicos y los comerciantes, les ilustrará sobre comercio, moneda, productos del Campo de Cartagena y sobre el propio edificio, construido en 1953.
La visita se enmarca dentro del programa de promoción del mercado municipal, que se pretende convertir en un programa continuado de las concejalías de Comercio y Educación a partir del próximo curso académico.
La plaza de abastos ya forma parte de un plan pionero para convertirlo en parte de una ruta comercial y gastronómica entre los turistas de crucero. La primera intentona tuvo lugar hace una semana, con una muestra y una degustación de frutas y verduras, especias y quesos artesanos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.