E. R. K.
Jueves, 18 de febrero 2016, 01:30
La concejal de Hacienda, Isabel García, presidirá la comisión de investigación que comenzó a funcionar ayer para averiguar las razonas del sobre coste de un 325% en las obras del Auditorio El Batel, que se proyectó en 2003 con un presupuesto de 20 millones y abrió al público en 2011, tras suponer un gasto de 65.
Publicidad
Los vocales de la comisión son Francisco Calderón, de MC, que será suplente de la presidenta, Manuel Padín (Ciudadanos), Carmen Martín del Amor (PSOE) y Francisco Espejo (PP).
La comisión investigará también el contrato de gestión del edificio, adjudicado en 2011 a Gestípolis y Sonora. Espejo insistió en que «las diversas sentencias judiciales al respecto demuestran, hasta la fecha, que no hay irregularidades» en el expediente.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.