LV.
Miércoles, 18 de noviembre 2015, 01:27
Cuatro fotógrafos participantes en el concurso del cartel de Semana Santa de 2016 presentaron ayer en el registro municipal una impugnación del procedimiento por el que fue elegida ganadora una obra de Moisés Ruiz. El documento, que se une al presentado el viernes por la Agrupación de María Magdalena de la Cofradía Marraja, comparte con ésta algunos de los argumento para pedir la invalidación del concurso. Para empezar, que no tuvo lugar una exposición previa de los quince trabajos presentados. También que el voto por el que el jurado eligió al ganador, el pasado 5 de noviembre, no fue secreto. Los fotógrafos quieren que se anule el fallo y se descalifique la obra ganadora de Ruiz, pero rechazan, como pide la Magdalena, que se anule todo el procedimiento. Solo quieren una nueva votación.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.