E. R. K.
Viernes, 25 de septiembre 2015, 00:38
El cuadro del exalcalde socialista José Antonio Alonso ya no luce en el Palacio Consistorial. La pintura fue descolgada el lunes por orden del alcalde, José López, de Movimiento Ciudadano. Según la Alcaldía, «se ha comprobado que lo puso Pilar Barreiro (del PP), sin acuerdo de la Junta de Gobierno ni del Pleno». En la pasada legislatura, López pidió sin éxito en el Pleno quitar el cuadro por la imputación de Alonso en el 'caso Púnica'.
Publicidad
El alcalde está imputado por injurias a José Antonio Alonso por vincular sus negocios urbanísticos a decisiones pollíticas adoptaradas por la exregidora Pilar Barreiro.
López confía en que se retire su imputación porque entre otras cosas, las revelaciones del caso 'Púnica' apuntan hacia ese favoritismo en distintas actividades empresariales del antiguo mandatario socialista.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.