LV
Miércoles, 12 de agosto 2015, 00:54
El Partido Popular hizo público un comunicado en el que calificó de «actitud política miserable que se utilice un incidente fortuito, como ocurrió ayer en el hospital de Santa Lucía, en el que se actuó de forma rápida y eficiente, para desprestigiar el sistema sanitario en el área de Salud de Cartagena». A juicio de la viceportavoz segunda del PP en la Asamblea Regional, Isabel María Soler, «es lamentable el uso político de un incidente que, gracias a la intervención de los profesionales, se resolvió sin mayores consecuencias». Soler afirmó que «fue un gobierno del Partido Popular el que decidió construir del Hospital Santa Lucía para paliar las graves deficiencias del Rosell». Y consideró «paradójico que durante los años en que se han multiplicado las inversiones en equipamientos sanitarios, desde determinados foros políticos se diga que la Sanidad está peor que nunca».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.