LV
Martes, 14 de julio 2015, 01:21
La limpieza viaria, el mantenimiento de los espacios públicos, la renovación de las instalaciones en los parques infantiles y la dotación de más mobiliario urbano en calles y plazas son algunas de las mejoras que ayer le pidieron los representantes del Polígono de Santa Ana al alcalde de Cartagena, José López. Uno de los apartados más debatidos fue la necesidad de acotar zonas para que los perros hagan sus necesidades y evitar así la proliferación de restos caninos por toda la urbanización.
Publicidad
Según informó el Ayuntamiento, en la reunión estuvo presente el concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba; el presidente de la entidad de conservación del residencial, Jorge Juan Morales Leante; el vocal de seguridad de la zona, Eduardo Vilar; y el vocal de la junta directiva Fernando Sánchez.
Torralba alabó el proyecto de trabajo que presentaron los representantes vecinales. «Nos gusta porque se detallan todas las deficiencias de forma consensuada con la mayoría de las comunidades y de los colegios», explicó. Entre las medidas concretas que se solicitaron figura la de poner contenedores de cartón y de plástico, dentro del cesto de recogida de reciclaje. «Eso se puede solucionar entre hoy y mañana», aseveró Torralba. En el apartado de parques preocupan unos columpios metálicos que «serán retirados si se comprueba su mal estado», añadió el edil.
La delimitación de áreas para el esparcimiento con perros tendrá por objeto evitar que todo aquel que saque a su mascota a pasear sin atar corra el riesgo de ser multado por la Policía Local.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.