LV
Jueves, 9 de julio 2015, 10:47
El diario 'La Verdad' reveló en agosto pasado que Banco Santander había solicitado en el Juzgado de Primera Instancia 5 de Cartagena ejecutar las hipotecas que pesaban sobre dos parcelas que suman 99.000 metros cuadrados, valoradas en 20,91 millones de euros, más 6,27 millones en intereses; y de otra de 13.000 metros cuadrados, por 2,36 millones de euros más 707.000 euros en intereses. El juzgado ordenó el embargo de los terrenos ante el impago de los créditos por parte de Hansa Urbana, ahogada por la falta de liquidez asociada al pinchazo de la 'burbuja' inmobiliaria y a los siete años de crisis en España. El suelo, valorado en 30,3 millones de euros, acabó en febrero y mayo en una primera subasta judicial. Pero no se cerró la venta.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.