PPLL
Martes, 16 de junio 2015, 02:18
El popular grupo de restauración madrileño Vips abrió ayer en la calle Mayor su primer establecimiento en la ciudad, una cafetería restaurante que dará empleo a 25 profesionales. A la inauguración asistieron el director de Franquicias, Ignacio Bonilla, y el de Operaciones de la cadena, Alberto Chamorro, y la consejera delegada de Pasta 21, Miriam Sánchez, la empresa madrileña que tiene la concesión.
Publicidad
La cafetería restaurante especializada en platos de la cocina internacional con toque americano abre en régimen de franquicia y ha sido ubicada en la calle Mayor por ser una de las zonas más animadas de la ciudad y situada a escasos metros del puerto, según destacó la compañía en un comunicado. Concretamente está en un local que hace esquina con el callejón de Andino y cuyo último inquilino fue la cadena de moda Blanco, frente a la tienda de Zara y al restaurante Columbus, del popular hostelero Félix Sánchez Fructuoso.
Este establecimiento es uno de los primeros de la cadena que agrupa a 94 restaurantes y tiendas -la mayoría están ubicados en Madrid, donde inició su andadura hace cuarenta años- que ofrece la nueva imagen corporativa. Según esta compañía, en la última etapa ha trabajado en la renovación de su imagen y el interiorismo, así como para potenciar la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el método de servicio.
Abre todos los días
Ilmiodesign es el estudio de interiorismo y diseño que ha acondicionado el local, que dispone de espacios equipados con mesas de sala y también de barras y mesas altas para comidas más informales y rápidas, con vistas a la cocina. Vips abrirá todos los días del año con amplios horarios que le permitirán ofrecer desayunos, tentempiés, comidas, meriendas y cenas tardías.
La apertura de este negocio ha generado 25 nuevos puestos de trabajo entre cocineros, camareros y personal de servicio. El establecimiento dispone de una superficie de 520 metros cuadrados, con capacidad para acoger a doscientos comensales, 28 de ellos en la terraza instalada en la calle Mayor.
Publicidad
Con esta nueva apertura, las cafeterías y restaurantes Vips tienen presencia en quince provincias españolas. 82 son negocios propios y 12 funcionan como franquicia, una modalidad por la que el grupo empresarial está apostando desde mediados de 2013 para crecer.
El mismo grupo empresarial también posee la cadena de restaurantes de comida italiana Ginos, cuyo desembarco en Cartagena está previsto para los próximos meses en un local de la Plaza del Rey, según fuentes del sector.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.