PPLL
Martes, 16 de junio 2015, 02:17
Vips no es la única gran firma que desembarca en la calle Mayor de Cartagena antes del verano. La cadena valenciana de perfumerías Druni también ha comenzado a acondicionar un amplio local de la popular vía, situado frente a la oficina del BBVA y que ocupó hasta hace un par de años Bershka, para abrir en las próximas semanas su tercer establecimiento en el casco histórico (ya tiene otros dos en las calles del Carmen y Santa Florentina). Las perfumerías que venden primeras marcas son los establecimientos preferidos por los turistas que llegan a la ciudad en cruceros, ya que suelen encontrar fragancias y cosméticos a precios más asequibles que en sus países de origen. La calle Mayor es paso obligado para los 'cruceristas' que llegan a Cartagena por su cercanía a la terminal marítima.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.