J. A. G.
Lunes, 1 de junio 2015, 00:29
La agenda de los cargos públicos y de los representantes orgánicos del Partido Popular en Cartagena incluye hoy dos citas en las que, por encima de los asuntos incluidos en el orden del día, destaca el contexto político tanto externo como interno.
Publicidad
En el ámbito institucional, está previsto que el Palacio Consistoria acoja, a partir de las diez de la mañana, la reunión de la Junta de Gobierno Local en funciones del Ayuntamiento. Será, casi con toda seguridad, la penúltima que presida Pilar Barreiro, a la que quedan menos de dos semanas en su tarea de alcaldesa. «Previsiblemente será la última que se celebre con carácter decisorio, ya que sólo restará una Junta de Gobierno meramente formal que deberá aprobar la acta de ésta», anunció el Consistorio.
Ya por la tarde, a las siete, la sede del PP, situada en la calle Santa Florentina, tendrá lugar la Junta Directiva local. Este órgano, bajo la presidencia de Francisco Celdrán, será informado de los resultados electorales.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.