LV
Sábado, 30 de mayo 2015, 14:23
Tras la decisión de Pilar Barreiro de dejar su acta en el Ayuntamiento, la formación Cartagena Sí Se Puede señaló que el partido no va a hacer ninguna especulación sobre pactos o acuerdos ya que aseguran que «somos ajenos a cualquier tipo de movimiento entre partidos ya que ninguno se ha puesto en contacto con nosotros».
Publicidad
Asimismo, añade en un comunicado, que «dicha formación, no va a ir a la caza de ningún sillón y que nuestra prioridad actual es evitar que la política antipopular del PP vuelva a regir en nuestra ciudad». En este sentido, informa que cualquier acuerdo con otros partidos será decidido por la Asamblea ciudadana, cuyo primer contacto está previsto para 1 de junio en el parque Los Juncos a las 19.30 horas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.