PPLL
Viernes, 22 de mayo 2015, 01:14
«El tribunal entiende que, en la incorporación de alguna alegación o en la subsanación de algún defecto de forma, debería haberse llevado otra tramitación. Y nosotros recurriremos, porque no tiene mayor importancia. El Plan General se mantiene en vigor mientras no haya una sentencia firme», declaró ayer la alcaldesa, Pilar Barreiro, acerca del fallo del TSJ. La regidora destacó que «fue un plan muy trabajado durante ocho años», porque hubo cerca de 5.000 alegaciones, de las que más del 70% fueron asumidas; porque el plazo de exposición pública fue superior al legal; y porque hubo reuniones con cerca de 200 colectivos. Sobre el Plan Rambla, dijo que es una zona «objeto de incontables pleitos con el Ayuntamiento por parte de propietarios», y que es algo que «no depende» del municipio, «ponerle plazo a la solución difícil».
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.