LA VERDAD
Jueves, 7 de mayo 2015, 01:53
El Club Icue de personas con discapacidad y el colegio Miralmonte, de Santa Ana, organizarán por segundo año consecutivo una escuela de verano para niños con discapacidad con precios subvencionados, similares a los del resto de escuelas de verano municipales.
Publicidad
La presidenta del club, Isabel Carmona, explicó que las actividades se desarrollarán entre el 22 de junio y el 30 de julio en las instalaciones del colegio. Dispone de una veintena de plazas.
La escuela adaptada está abierta a niños con cualquier tipo de discapacidad física o intelectual, que disfrutarán de actividades y talleres impartidos por personal especializado y fisioterapeutas.
Carmona destacó las dificultades económicas de muchas familias con hijos con discapacidad para hacer frente al coste de las actividades adaptadas, y subrayó que la particularidad de esta escuela es que recibe una subvención municipal que permite abaratar su precio en torno a un 40%, situándola en la línea de otras colonias municipales.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.